Cuando se trata de preparar recetas novedosas, la época de Halloween puede ser la excusa perfecta. Por eso hoy queremos enseñarte cómo hacer unas sencillas, pero deliciosas manzanas muelonas.

Sé el primero en tu grupo en presentar la receta más original de esta temporada. Las manzanas de Washington te esperan para hacer de tu Halloween un evento inigualable

Ingredientes: (16 porciones)

● 4 manzanas de Washington variedad Granny Smith
● ½ taza de mantequilla de maní.
● 4 fresas cortadas en rodajas a lo largo
● 8 mashmellows blancos
● 1 taza de almendras americanas semitrituradas
● 2 limones
● 1 taza de agua
● Chips de chocolate

Preparación:
Corta las manzanas en cuartos y con un cuchillo pequeño haz un corte en forma de boca por el lado de la piel. Sumerge los trozos de manzana en agua con limón y luego escurre y seca con toallas de cocina.

Unta con mantequilla de maní la parte inferior del corte de boca que hiciste en cada ¼ de manzana. Luego, clava trocitos de almendra en la parte superior de la manzana para simular dientes y agrega una rodaja de fresa a manera de lengua.

Corta los mashmallows en 2 rodajas a lo ancho y, con mantequilla de maní, adhiérelos a la manzana; pon chips de chocolate sobre cada rodaja de mashmellows para simular los ojos.

Sirve y comparte con tus hijos en Halloween con estas deliciosas y divertidas manzanas muelonas.

¿Quieres ser el alma de la fiesta este Halloween? Con las manzanas de Washington podrás crear las auténticas manzanas muelonas que sorprenderán a todos